SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3383
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de archivo de Stuart Weitzman | Jesús Cruces

El eldense Pedro Civera vuelve a dirigir la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, en Elda y para realizar el acto de bienvenida del curso académico 2015-2016 contará con un personaje de primera fila, ya que el prestigioso diseñador norteamericano Stuart Weitzman pronunciará la lección inaugural el día 20 de octubre a las 19 horas en el salón de actos del Centro Cívico.

Stuart Weitzman es conocido internacionalmente por calzar a numerosas actrices de Hollywood y cuenta con más de cuarenta tiendas en el mundo, además de que su calzado se vende en puntos multimarca en más de setenta países. Actrices como Angelina Jolie, Eva Longoria, Beyoncé o Cameron Díaz llevan zapatos y botas del diseñador de las estrellas, quien ha contado para sus campañas promocionales con las modelos Gisele Bündchen y Kate Moss. 

Desde hace más de treinta años fabrica sus zapatos en Elda, confiando en la industria local para elaborar su exclusivo calzado y siempre se ha negado a llevarse la producción fuera de España, apostando por la profesionalidad de los zapateros de Elda y la comarca.

Se calcula que Weitzman da trabajo a más de dos mil personas de la zona ya sea de forma directa o indirecta a través de las empresas que trabajan para él. El industrial norteamericano pasa la mitad del tiempo en Elda supervisando hasta el último detalle de sus nuevas colecciones. Además, es conocido en el ámbito laboral por respetar las condiciones de trabajo de sus empleados en un sector que se ha caracterizado por realizar fases de su producción en la economía sumergida. 

La ciudad de Elda le agradeció su apuesta por la industria local nombrándole Hijo Adoptivo en el año 2007.

El catedrático Pedro Civera se ha mostrado muy satisfecho de que el reconocido industrial pronuncie la lección inaugural del curso de la sede de la UNED en Elda, ya que además Weitzman pasa gran parte de su tiempo viajando y no suele realizar intervenciones públicas.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir