SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1580
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de archivo de la Escuela Oficial de Idiomas | Jesús Cruces

La Escuela Oficial de Idiomas de Elda registra este año un total de 1.700 matriculaciones, algunas menos que el pasado curso, según ha explicado el director del centro, Pascual Vera. No obstante, hasta el día 25 de octubre sigue abierto el plazo de matriculación con el objeto de cubrir las vacantes existentes en las clases de Francés, Valenciano, Alemán e Italiano. 

Las clases comenzaron el pasado 21 de septiembre, siendo este año el segundo curso en el que está funcionado el aulario de Petrer que actualmente cuenta con 70 alumnos.

Una de las novedades de este curso es que se han abierto tres clases del nivel C1 en Inglés, que se suman a los niveles C1 y C2 que ya se encuentran funcionando a pleno rendimiento. 

Pascual Vera ha comentado que la Escuela Oficial de Idiomas ha crecido mucho en los últimos años, de aquí que sea necesario instalar un ascensor puesto que ya hay un alumno minusválido que, por el momento, recibe clases en la planta baja del centro. También "necesitamos que se acometan algunas obras en la planta baja del edificio, como sería cambiar el aluminio de las ventanas y mejorar los aseos que están muy viejos, además de un administrativo pues solo hay uno para atender todo el centro", ha dicho. 

Otra novedad de este año en que les han concedido el Erasmus Plus, lo que permitirá que profesores de la Escuela Oficial de Idiomas de Elda vayan a Inglaterra a recibir formación sobre Técnicas de Mediación y de Interpretación. 

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir