SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1254
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El coordinador de la EURLE y Fernando Gómez han presentado este acto| Jesús Cruces

La Escuela de Relaciones Laborales de Elda, EURLE, celebra el jueves 15 de octubre el acto de apertura del curso académico 2015-2016, cuya lección inaugural va a impartir la doctora Nuria Fernández Pérez, profesora titular del Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Procesal de la Universidad de Alicante. 

Su conferencia se titulará "Del emprendedor a la empresa: la creación y consolidación de las PYMES" y a su término, se procederá a la entrega de los diplomas acreditativos de Grado de la promoción 2014-2015, así como el Premio Extraordinario de fin de carrera, que recibirá el alumno José Luis Valero García. 

El coordinador de la EURLE, Eloy Valero, ha comentado que la Escuela de Relaciones Laborales de Elda lleva más de 50 años de funcionamiento en nuestra ciudad y que por sus aulas han pasado más de 3.000 alumnos. 

Este curso la EURLE ha experimentado un ligero descenso respecto al número de matriculaciones, circunstancia que "va acorde con lo que está ocurriendo en todo el país", ha indicado Eloy Valero.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir