SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 869
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Navalón resaltó el buen entendimiento entre todas las partes | Jesús Cruces

La Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Elda se constituyó ayer y trató sobre las ayudas sociales que corresponden a los trabajadores del Consistorio y los traslados de personal. Esta mesa está compuesta por el equipo de gobierno, los sindicatos, la Junta de Personal, y por un representante de cada grupo político municipal a excepción del Partido Popular, por decisión de la propia agrupación.

Navalón indicó que "hay muy buena sintonía entre todas las partes" y añadió que en la actualidad no se debe ninguna hora extra al personal: "En la nómina del mes pasado se pagó todo lo que se debía, incluidas las horas extras pendientes". Además este año, según el edil de Personal, los trabajadores del Ayuntamiento "han hecho en el mes de septiembre 1.000 horas menos que en el mismo mes del año 2014, lo que demuestra que la gestión por parte de las concejalías que han participado en las fiestas ha sido muy eficiente".

El concejal de Personal, Amado Navalón dijo con cierta ironía que la ausencia del Partido Popular en esta Mesa de Negociación se entiende desde el equipo de gobierno como "que no han podido y no como que no han querido estar, pues se les avisó con tiempo suficiente". El edil ha resaltado que "a pesar de lo que se diga, los políticos tienen voz y voto, si bien es cierto que los miembros de la oposición tienen un peso menor, aunque si asisten tendrán información de primera mano y no deberán enterarse de segundas, porque nuestra intención es la de ser plurales".

Por su parte, desde el Partido Popular han asegurado que su asistencia no era obligatoria, pues es una negociación entre el equipo de gobierno y los sindicatos y han resaltado su intención "de no interrumpir estas negociaciones".

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir