SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1305
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Flor, Riquelme, y Olivares fueron recibidos por Alfaro en su despacho | Jesús Cruces

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, recibió ayer, 15 de octubre, a tres deportistas eldenses que han destacado en sus modalidades deportivas tanto a nivel nacional como internacional: el subcampeón del Campeonato del Mundo Máster de Jiu Jitsu, Javier Riquelme, el campeón de España de Escalada de Dificultad 2015, Jonatan Flor, y la campeona de España en dos modalidades de Tiro Olímpico, Pistola Velocidad y Pistola Standard, Alicia Olivares. Alfaro tras felicitarles por los logros que han conseguido, les anunció que la Concejalía de Deporte estudiará la inclusión de becas individuales a deportistas de alto nivel en el presupuesto de 2016.

La tiradora Alicia Olivares Tenza ha obtenido las medallas de oro en dos modalidades de tiro olímpico, pistola velocidad y pistola standard, en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en el centro de alto rendimiento de Las Gabias (Granada). Esta eldense, que comenzó a competir hace cuatro años, es la primera vez que participaba en estas dos modalidades.

El escalador Jonatan Flor quedó en primera posición en el Campeonato de España de Escalada de Dificultad 2015, en la categoría sub 20. Este joven revalidó su título, pues ya se proclamó campeón en el año 2014. Este campeonato se realizó en Barcelona los días 10 y 11 de octubre. A falta de dos pruebas, el escalador del Club Alpino Eldense es actualmente el número uno de la Copa de España de Escalada en Bloque en categoría absoluta.

El eldense Javier Riquelme se proclamó subcampeón del Campeonato del Mundo Máster de Jiu Jitsu a finales del mes de septiembre en Las Vegas. Este joven representó la Escuela de Artes Marciales del Centro Excursionista Eldense, fue medalla de oro en su peso en el Campeonato de Europa 2015 y es número uno del ranking mundial de la IBJJF.                                             

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir