SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1352
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El edil de cultura, Fernando Portillo y el director de Iberian Folk, Pepe Paya | Jesús Cruces

Petrer realizará múltiples actividades este fin de semana dedicadas a la cultura y a la solidaridad. Uno de los actos más destacados será la gala benéfica "Lucha contra la ELA" que ha organizado el petrerense Víctor Piqueras y la asociación de discapacitados Sense Barreres. Además, se realizará la presentación del libro ¿Cómo nos creamos las enfermedades?, un concierto del grupo local Iberian Folk Ensemble, la Antología de la Zarzuela, y una fiesta en beneficio de APANAH, la Asociación de padres de personas con discapacidad auditiva.

Las actividades comenzarán el viernes con la presentación del nuevo calendario solidario de Sense Barreres, que tendrá lugar a las 20 horas en el Centro Cultural.

La Asociación de padres de personas con discapacidad auditiva, APANAH, celebrará una fiesta para recaudar fondos en el parque 9 d'Octubre el sábado de 18 a 22:30 horas. APANAH tiene el objetivo de dar a conocer la labor que realiza semanalmente atendiendo a 120 familias.


APANAH recaudará fondos para continuar con su importante labor | Jesús Cruces

Las actividades continuarán en el Museo Dámaso Navarro, que acogerá el sábado a las 18 horas la presentación del libro ¿Cómo nos creamos las enfermedades? de José Navarro, quien ha realizado un trabajo de investigación entre las similitudes que ha encontrado entre los nuevos descubrimientos científicos enfocados en la salud y los tratamientos que se realizaban en las culturas milenarias.

Por otro lado, el Teatro Cervantes acogerá la Antología de la Zarzuela el sábado a las 20 horas, una actividad en que contará con la participación de unos 40 miembros de la Peña Lírica Alicantina y en la que se interpretará parte de la ópera Marina así como canciones variadas. Esta actividad ha sido organizada en colaboración con la Diputación de Alicante.

Por último, el domingo a las 12 horas la agrupación petrerense Iberian Folk Ensemble y la Orquesta Batiste Mut de Campello ofrecerán un concierto en el Centro Cultural. El director de Iberian Folk, Pepe Payá, ha destacado que es un concierto enfocado a los instrumentos de pulso y púa.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir