SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2123
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Rubén Alfaro, candidato socialista a la alcaldía de Elda, ha resaltado que en apenas dos semanas su nueva cuenta de WhatsApp ha recibido cerca de 300 mensajes. Las conversaciones han versado sobre múltiples temas locales como desempleo, precariedad, falta de ocio para jóvenes en la ciudad, o el proyecto de la Plaza Castelar, entre otros.

El portavoz socialista se ha mostrado "satisfecho por la participación que estamos teniendo a través de este nuevo canal que nos permite tener un contacto directo con los ciudadanos para conocer sus problemas y sugerencias". Alfaro ha señalado que "en casi todas las comunicaciones subyace la necesidad de que el Ayuntamiento sea gobernado con sentido común, priorizando aquellas cuestiones más importantes y siendo sensibles a las necesidades de los eldenses".

El candidato a la alcaldía ha explicado que en algunas ocasiones pasan de "la comunicación online a la offline y mantenemos un contacto personal para conocer de manera más pormenorizada las cuestiones que nos plantean".

Los socialistas destacan que cerca del 60 por ciento de las personas que han contactado con Alfaro son mujeres, y el 40 por ciento restante, hombres. Quienes más establecen esta comunicación son personas de mediana edad. El número para contactar con Alfaro es el 618 356 458.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir