SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2246
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El fallo de los premios reunió a cerca de doscientas personas | Jesús Cruces.

El bolso y el calzado fueron ayer los protagonistas en Petrer gracias a la décimo novena edición de la gala de los Premios Model. Este año el jurado ha tenido que escoger entre las 19 maquetas que destacaron por su originalidad en las dos categorías del certamen. Unas 200 personas se reunieron expectantes en el Horno Cultural para conocer el fallo de estos galardones. 

Este año el premio al mejor calzado ha recaído en el eldense Agustín de la Dueña por su creación "G-Classic" inspirada en la guitarra española, y el de mejor bolso en Jorge Murillo, de Elche por "Bombon Big", que recuerda a un dulce en su envoltura. Ambos recibieron un premio de 2.000 euros y una estatuilla. 

Por otro lado, Vicente Ruiz de Elda y su creación "Behamut" y María José Bañón de Villena con "Natur" fueron los finalistas de las categorías calzado y bolso respectivamente, por lo que recibieron 500 euros y un diploma. 

La asociación "Tejiendo Petrer" se encargó de decorar el Horno Cultural para la ocasión. El acto contó con distintas y originales actuaciones de las bailarinas de Estudio 42, lo que permitió que los asistentes disfrutasen de una gala amena. Finalmente se ofreció un vino de honor y se regaló a los asistentes un calendario en el que se anunciaba que será el 21 de octubre de 2016 cuando se celebre la vigésima gala de los Premios Model.


Los premiados y finalistas posan junto a sus diseños | Jesús Cruces.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir