SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1870
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Una jugada del partido entre el Eldense y L'Hospitalet | Jesús Cruces.

No fue un buen partido para el CD Eldense. El equipo azulgrana ha recibido hoy en casa a L'Hospitalet buscando obtener la quinta victoria consecutiva de la temporada. Pero no ha podido ser, un gol de Collado en el minuto 21 ha adelantado al equipo visitante en el marcador y los eldenses ya no han podido dar la vuelta al resultado. 

El equipo azulgrana ha tenido mala suerte, puesto que a pesar de tirar a puerta más una decena de veces, no ha conseguido marcar. A lo largo del partido L'Hospitalet se ha mostrado ligeramente superior al equipo local, que no ha estado acertado, pues ha perdido muchos muchos balones  durante los 90 minutos de juego. 

Esta derrota impide al CD Eldense continuar su buena racha, pues en los últimos cinco partidos había conseguido un empate y cuatro victorias. El equipo se sitúa esta semana en el quinto puesto de la clasificación. La afición, más de 1.500 eldenses, ha mostrado su apoyo inquebrantable durante todo el partido y ha despedido entre aplausos al equipo azulgrana.

El entrenador del equipo local, José Emilio Riquelme Galiana, no pudo estar en el campo de juego pues fue sancionado con dos partidos tras ser expulsado en el encuentro entre el Eldense y el Pobla de Mafumet.

Un aficionado a 500 kilómetros

David Cantero es un joven de 16 años de Cornellà de Llobregat que asegura ser seguidor del Eldense a pesar de vivir a casi 500 kilómetros de Elda. Cantero ha viajado hasta la ciudad para poder ver por primera vez al equipo azulgrana jugar en casa.

Afirma ser seguidor del Eldense desde que Antonio Aparicio comenzó a entrenar al equipo en 2014, pues lo conoce al ser del mismo pueblo que su abuelo. Cantero destaca que una de las cosas que más le gusta es "la gran afición que tiene el Eldense y su lucha constante" y se ha mostrado ilusionado al poder ver al equipo en casa.

 

CD Eldense: Marcano, Uzaiz, Ortega (O. Torregrosa, 81'), Juanje, Gotor, Petcoff, Juan Fresno, Araujo, Cañadas (Pepe Sellés, 66'), Serra, y Carlos López (Piquero, 78').

CE L'Hospitalet: Aulestia, Dani Fernández, Castell, Aleix Coch, Savall, Medina (Torres, 60'), Ton, Guzmán, David López (Muñoz, 55'), Puerto, Collado (Rubén, 72').

Gol: 0-1, (21') Collado.


David Cantero posa con su bufanda junto al equipo | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir