SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1348
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los vecinos arreglan los nichos para la festividad | Jesús Cruces.

Los eldenses más previsores han empezado hoy mismo a arreglar los nichos para la celebración, el próximo domingo 1 de noviembre, del Día de Todos los Santos. Y es que son muchas las personas que prefieren evitar las aglomeraciones que se producen durante los días 30 y 31 de octubre para llevar flores a sus seres queridos.

De esta forma se inicia en Elda un periodo en el que miles de personas visitarán los dos cementerios de la localidad, de Santa Bárbara y el camposanto Virgen de los Dolores. Llegan tres días en los que se harán colas para que llegue el turno de coger las escalaras, y en los que miles de flores llenarán de olor y vida los cementerios.

Mañana se pondrá en marcha una línea especial de autobús hasta el cementerio Virgen de los Dolores en horario de 10 a 18:30 horas. Este servicio, que estará disponible hasta el 1 de noviembre, saldrá desde la calle Joaquín Coronel esquina con la Plaza Castelar, pasando por la Plaza de la Concordia, Salones Princesa, Plaza Mayor, Roma, Ficia, Hernán Cortés, México (Farmacia), Dr. Fleming, campo de fútbol, Avenida Alfonso XIII, gasolinera puente de Monóvar y cementerio Virgen de los Dolores.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir