SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1227
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los representantes de la Coral presentaron junto a Alvarado estas actuaciones | Jesús Cruces.

La Coral Santos Patronos de Elda presentó ayer su tradicionales Conciertos de Navidad, que tendrán lugar los próximos 12 y 19 de diciembre. El primero se realizará en la iglesia de Santa Ana y el segundo, en el Teatro Castelar, ambos a las 20 horas.

La directora de la Coral, Mari Carmen Segura, ha presentado estos conciertos junto a su vicepresidente, Luis Miguel Giménez, el vocal, Luis Miguel Maestre y la concejala de Cultura, Belén Alvarado.

Para la Coral estos conciertos "son muy importantes, trabajamos con mucha ilusión, por lo que la alegría es mayor, con la esperanza de que el pueblo de Elda pueda disfrutar de un buen inicio de la Navidad", señala la directora de la agrupación. 

Segura ha recalcado que "se han elegido piezas asequibles que van desde lo popular hasta lo clásico".  El programa de navidad contará con canciones como Esta noche Jesús ha nacido, tradicional Villancico de Perú, Dios ha nacido, arreglo navideño sobre la parte coral de “Las Bodas de Fígaro”, de Mozart o el Ave María de Javier Busto, entre otras.

La entrada del concierto en el Teatro Castelar tendrá un coste de cinco euros a beneficio de la orquesta. Las entradas se podrán adquirir en el salón de ensayos de la Coral situada en la iglesia de Santa Ana los lunes, martes y jueves de 20:30 a 22 horas, y en taquilla del Castelar los días 17, 18 y 19 de diciembre, de 19 a 21 horas. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir