SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1178
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Club Rotary Elda-Vinalopó ha entregado, por decimoséptimo  año consecutivo una beca musical al joven Pablo Payá García, estudiante de saxofón. De esta forma continúa su apoyando a los jóvenes talentos premiando su fuerza, trabajo y constancia.

El Club Rotary también ha recibido esta semana a Rubén Mata Sabater, alumno del IES La Melva que ganó el Premio del Club al Mejor Expediente Académico de la ESO 2015. Gracias a este galardón pudo asistir al Camp de Verano que organiza Rotary Internacional. Sabater asegura haber vivido una "magnífica experiencia" que le ha enriquecido culturalmente tanto a él como a los numerosos chicos y chicas de diferentes países que se reúnen en estos campamentos de verano.

Vino Solidario

El Club Rotary se reunió ayer en la Sede de la Denominación de Origen de Alicante junto a numerosos clubes de Rotary Internacional de la provincia para asistir a al presentación del Vino solidario Rotario 2015, MO de Bodegas Sierra Salindas. El 20% de las ganancias que obtengan con la venta de este vino será destinado a fines solidarios que se realizarán a través de la Fundación Rotaria de las diferentes localidades de la provincia.

Este vino ha recibido la medalla al Súper Vino 2016 según la guía del mismo nombre del enólogo y Premio Nacional de Literatura Gastronómica Juan María Arzak, Joan C. Martín.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir