SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3302
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Miguel Carrizo, Juana Acosta y Pedro García

El diseñador eldense Pedro García fue galardonado el pasado jueves con el Prix de la Moda Marie Claire a la mejor colección de accesorios en la decimotercera edición de los Prix de la Moda, que fue presentada por Maribel Verdú y Marc Giró, que tuvo lugar en los cines Callao de Madrid. En la cena de gala también fueron premiadas destacadas personalidades del mundo de la moda como Giambattista Valli, Carolina Castiglioni por Marni, Cartier y Sybilla.

El diseñador eldense, que estuvo acompañado por su pareja y codirectora creativa de la firma, Dale Dubovich, recibió el premio de la mano de la actriz Juana Acosta. Con este galardón, Pedro García, tercera generación de la empresa familiar fundada en 1925 y con más de mil puntos de venta en 36 países, se une a la lista de diseñadores galardonados con este prestigioso premio que ha sido otorgado a grandes nombres de la moda internacional como Salvatore Ferragamo, Hermès, Stefano Pilati, Charlotte Olympia o Roger Vivier.

Pedro García es una de las firmas de calzado español y eldense con mayor proyección internacional. En los últimos tiempos ha destacado dentro del mundo de la moda gracias a su apuesta por el diseño, la innovación y la calidad con los que consigue dotar de estilo y glamour a cada uno de sus zapatos. 

Juana Acosta y Pedro García tras recibir el galardón

 

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir