SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1942
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La pequeña asegura que le gustaría ser pintora en el futuro | Jesús Cruces.

La niña Aina Martí Martínez, que cursa tercero de Primaria en el colegio Padre Manjón, ha ganado el concurso de pintura organizado por la comisión de la Cabalgata de Reyes Magos, por lo que su dibujo ilustrará el cartel de la Cabalgata del próximo año y de la vuelta del Paje Real a Elda, que llegará con su Bando Real el sábado 2 de enero a las 18 horas, y en breve se anunciará el lugar en el que los niños podrán entregar sus cartas. 

En el concurso participaron 2.500 niños de distintos colegios de Elda, actividad que el director del colegio Padre Manjón, Juan Carlos Silvestre, ha agradecido por ser una forma bonita de celebrar la Navidad para los niños.

El premio ha consistido en un diploma, varios regalos y la posibilidad de estar en la Alcaldía con sus majestades los Reyes Magos en la noche de Reyes para recordarles de forma personal los juguetes que ha pedido a sus majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Su dibujo representa los bustos de los tres Reyes Magos a todo color, con un toque original, puesto que el rey Baltasar aparece con un ojo guiñado, ya que ha dicho "es mi rey preferido". También ha explicado que le gusta mucho pintar y desea dedicarse en el futuro a esta profesión, una afición que ha heredado de su abuela la pintora Carmen Castaños y que practica constantemente.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir