SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2376
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Esta campaña necesita juguetes para ayudar a los niños de Elda y Petrer | Jesús Cruces.

Bajo el lema "Tú ayudas a no romper la magia", la Comisaria de la Policía Nacional de Elda y Petrer organiza por tercer año consecutivo la campaña de recogida de juguetes que se llevó a cabo de forma pionera a escala nacional en 2013, organizada por la Policía Nacional de Elda, y que tuvo una gran repercusión social.

Gracias a la solidaridad de los ciudadanos de ambas localidades el pasado año se pudieron repartir unos 450 juguetes a más de 125 niños. Según el agente de la Policía Nacional y coordinador de la campaña, Jose Carlos Ferrándiz, "las expectativas para la nueva campaña del 2015 son incluso mejores, ya que este año vuelven a unir fuerzas la Comisaría de Policía Nacional  y la Policía Local de Elda y la de Petrer. Los juguetes que se recojan se entregarán a los usuarios de los distintos proyectos del área de Cruz Roja Juventud de ambos municipios".

Este policía añade que este año necesitan juguetes para setenta familias, cincuenta de Elda y veinte de Petrer. Los juguetes se pueden depositar, ya sean nuevos o usados en buen estado, hasta el día 22 de diciembre en la sede de Cruz Roja de Elda de 16 a 20 horas. 

En Petrer, la gente puede llevar los juguetes a la sede de Cruz Roja de lunes a Jueves, de 10 a 14 horas, y de lunes a viernes al Parque Infantil de Tráfico de esta localidad, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, ha apuntado Miriam Micó de Cruz Roja en Petrer. 

Los jueguetes serán entregados a los padres de ambas localidades que participan en los servicios lúdico-educativos de dichas asambleas el día 4 de enero, con el fin de que los niños reciban los juguetes en sus casas como el resto de niños eldenses, con lo que se persigue que se mantenga viva la magia de la Noche de Reyes. El único requisito que se piden a las personas colaboradores es que los juguetes no sean bélicos ni sexistas. 


Los juguetes se repartirán el día 4 de enero | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir