SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2196
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

César González, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Elda, ha anunciado que el próximo lunes presentará su dimisión como tal para "asumir sin lastres responsabilidades en el partido Ciudadanos de Elda". Por esta razón en el pleno que tendrá lugar el próximo viernes 6 de marzo González ya no estará presente. El edil también se ha mostrado dispuesto a dar el paso y presentar su candidatura a cabeza de lista del grupo Ciudadanos.

González salió de UPyD en junio de 2014 tras las elecciones europeas "por dos razones: su falta de democracia interna y por rechazo a los intereses personales de los tres grupos de presión 'revientapartidos' que han desbancado a los fundadores de la formación en Elda", ha señalado, y ha añadido que continuó como concejal no adscrito "para seguir defendiendo a mis votantes".

El edil ha anunciado su inclusión en el partido Ciudadanos asegurando que considera que "son, a día de hoy, el único partido que representa una tercera vía y puede luchar por la regeneración democrática y contra la corrupción". González ha finalizado destacando que se se une a Ciudadanos y que está dispuesto "a presentar mi candidatura si así lo desea el grupo".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir