SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1119
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Bonig y Pedrosa han debatido con el público asistente | Jesús Cruces.

La presidenta del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha visitado esta mañana Elda para participar junto la candidata número uno al Senado por la provincia de Alicante, Adela Pedrosa, en un encuentro con las mujeres de la agrupación de la comarca en el Audiotorio ADOC.

Pedrosa ha recalcado que con este acto se pretende dar a conocer el programa electoral del Partido Popular para las elecciones generales y ha asegurado que "no podemos arriesgarnos con experimentos, en estos años hemos hecho sacrificios pero ahora se les está devolviendo el esfuerzo a los ciudadanos". La edil eldense ha indicado que "los grandes mítines ya no se llevan, desde el Partido Popular preferimos hacer actos sectoriales para poder hablar de tú a tú".

Bonig ha asegurado que "está encantada de volver a Elda para charlar con la sectorial de las mujeres" y ha matizado que "en el Partido Popular nunca hemos creído en las cuotas, sino en poner a las personas en los puestos de salida por capacidad y mérito, no por su sexo".

En este acto, al que han asistido medio centenar de personas, se han tratado temas como el maltrato de género o la desigualdad, entre otros. 


Cincuenta personas han asistido a este acto | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir