SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4071
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Leo Harlem y Dani Delacámara presentaron anoche su espectáculo #Trendingtronching en el Teatro Castelar de Elda. Desde hacía días estaba colgado el cartel de "entradas agotadas" para ver a los monologuistas, lo que demuestra que en Elda el humor gusta. Leo Harlem, tras realizar el espectáculo se mostró agradecido por la acogida que les ofreció la ciudad y destacó a este medio que "el público de Elda y Petrer es extraordinario, han reído durante toda la función y nos han demostrado que han disfrutado".

    Harlem y Delacámara no decepcionaron e hicieron reír con su humor durante cerca de dos horas. Delacámara, "El otro", como él mismo se define puesto que afirma que "la gente dice: voy a ir a ver a Leo Harlem, y a otro", fue el primero en salir al escenario, donde permaneció durante una hora ininterrumpida. El cómico añadió pinceladas de imitaciones, algo que sorprendió a los asistentes y con lo que consiguió ganárselos desde el principio. Después fue el turno de Harlem, quien arrancó las carcajadas del público hablando sobre gimnasios, nuevas tecnologías o sobre viajes a  distintos países del mundo. Durante el monólogo de Harlem hubo tiempo para los guiños a Elda y Petrer, como la lejanía del Nuevo Pepico Amat o los Moros y Cristianos.

    Ellos mismos describen su humor como "cotidiano, porque hablamos sobre la vida normal, de diario" aseguró Harlem, Delacámara añadió que hacen "una comedia para todo tipo de público, para que se puedan sentir identificado con él y se diviertan". Por esta razón sí afirmaron tener algunos temas "tabú", para ser más cercanos a quienes, actuación tras actuación, les acompañan y llenan las butacas. 

   #Trendingtronching ofrece algo distinto, no solo por tener a dos monologuistas en lugar de uno en el escenario: durante todo el espectáculo un pianista acompañó a los cómicos, ilustrando con música cada palabra. De esta forma consiguieron trasladar mayores sensaciones a la audiencia.

   Los monologuistas creen que vivimos en una buena época para el humor, y señalan que "es el mejor momento para hacer comedia, la gente lo necesita para desconectar de sus problemas, sobre todo por la crisis, mucha gente se nos acerca para agradecernos el haberle ayudado a desconectar y disfrutar durante #Trendingtronching y eso es algo maravilloso".

Entrevista Dani Delacámara y Leo Harlem
Harlem y Delacámara durante #Trendingtronching
Delacámara llenó el espectáculo con sus imitaciones

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir