SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1347
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La presentación se realizará el próximo jueves | Jesús Cruces.

La concejala de Cultura, Belén Alvarado, ha anunciado que este jueves 17 de diciembre a las 20:15 horas tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación Paurides la presentación de la revista Alborada que edita cada año esta concejalía. En el número 58 de Alborada ha colaborado el fotógrafo Paco Albert, quien ha realizado un álbum de fotografías del entorno urbano de Elda, fusionadas con otras de los elementos más emblemáticos de París y Londres, en homenaje al empresario Rafael Romero Utrilles, que acuñó la frase “Elda, París y Londres” al vender sus productos en las tres ciudades.  

Alborada cuenta con las secciones habituales como son medio ambiente, patrimonio histórico, perfiles, deportes o economía. También tiene un espacio propio el ganador y finalista del concurso de Concurso de Cuentos “Ciudad de Elda”, así como el premio “Antonio Porpetta” de jóvenes poetas.

Belén Alvarado ha explicado que ha sido todo un logro que este año Alborada vea la luz debido a las dificultades económicas por las que ha pasado la concejalía. Y ha añadido que intentará hacer una revista más atractiva en próximas ediciones. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir