SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1519
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los dos equipos lo dieron todo sobre el terreno de juego | Jesús Cruces.

El Eldense ha vuelto a conocer el triunfo en un partido que había suscitado muchas expectativas, pues recibía en el Nuevo Pepico Amat al Barcelona B. Fue un encuentro donde los de Galiana se mostraron efectivos y merecieron la victoria, pues fueron superiores en gran parte del tiempo de juego, si bien desperdiciaron oportunidades claras. Tras el pitido final, el marcador registró un 4 a 2.  

Aunque en el primer tiempo el juego fue muy igualado, un gol en el minuto 30 en propia puerta de Costa puso por delante a los locales. El Barcelona B supo sobreponerse, marcar e irse al descanso con empate gracias a un gol de Aleñà.

En el segundo tiempo el Eldense le dio un giro de 180 grados al juego y dominó con soltura, decididos a conseguir los tres puntos. Aunque lo buscaron, no fue hasta el minuto 21 cuando Ortega logró el 2 a 1. La reacción de los jugadores locales sorprendió a los más de 1.700 aficionados, pues se fueron directos hacía el banquillo para celebrarlo con Galiana, quien se emocionó. Poco después llegó el 3 a 1 con un gol de Quim Araujo.

Por suerte los locales solo sufrieron innecesariamente en los últimos minutos de juego, pues aunque parecían tener dominado el partido, un gol de Cámara en el minuto 89 les dio un buen susto, en lo que fue la única llegada a portería que tuvo el Barça B en el segundo tiempo. Finalmente, y ya en la última jugada del partido, Serra sentenció el encuentro logrando el 4 a 2. 

Como no podía ser de otra forma, una vez, más equipo y afición al finalizar el partido se fundieron en un aplauso mutuo demostrando mutuamente el cariño y apoyo que sienten. Cabe recordar que este partido fue el seleccionado para el denominado “Día de ayuda al club”.

 

Eldense: Marcano, Urzaiz, Gotor, Ortega, Juanje, Quim Araujo (Pepe Sellés, 80'), Juan Fresno, Petcoff, Serra  (Carlitos, 76'), Piquero (Juanfran, 88') y Cañadas.

Barcelona B:  Ortolá, Godswill, Grimaldo, Costa (Theo, 77´), Tarín, Juste (Babunski, 66´), Maxi, Ros, Aitor (Campins, 60´), Cámara y Aleñá.

Goles: 1-0 (31') Costa -en propia-; 1-1 (40'), Aleñà; 2-1 (65') Ortega; 3-1 (78') Quim Araujo; 3-2 (89'), Cámara; 4-2 (92'), Serra.


La euforia local llegó con la celebración del primer gol | Jesús Cruces.

1
2
3
4
5
6
7
8
9

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir