SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2452
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Cada niño recibirá un máximo de 100 euros | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Elda ha anunciado el inicio del operativo especial para recoger la documentación dentro del programa "Xarxa de llibres" para la gratuidad de libros de texto. Los padres o tutores deberán entregar las solicitudes en la planta baja del Ayuntamiento, en el punto PROP, tanto en horario de mañana como de tarde. Si bien deben pedir previamente cita a través de la página web municipal o por teléfono.

El concejal de Educación Fernando Gómez ha recomendado que "en la medida de lo posible" se utilice el banner habilitado en la web del Ayuntamiento para agilizar el proceso, pues "en muchos momentos en la línea telefónica hay colapso". Gómez explica que “es un mecanismo sencillo y rápido que puede facilitar a los padres el trámite”. 

No existe una fecha límite para presentar las solicitudes, "ya que son 5.500 niños los empadronados en Elda y no se ha estimado el tiempo que puede durar este proceso", según detallan desde la Concejalía de Educación. Cada familia recibirá un máximo de 100 euros por alumno y posteriormente otros 100 euros al devolver los libros. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir