SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 908
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Rivera ha asegurado que IU iniciará una campaña para recoger propuestas | Jesús Cruces.

El grupo municipal de Izquierda Unida ha criticado que todavía, con fecha 11 de enero, no tienen "la más mínima idea de en qué va a consistir el presupuesto municipal de Elda para el año 2016". También han dicho que aun no les han proporcionado una mínima guía de los planes del equipo de gobierno en materia presupuestaria y que "sería muy importante recibir lo antes posible un borrador para poder estudiarlo y trabajarlo junto a la ciudadanía", ha apuntado el concejal del grupo, Javier Rivera.

Ha añadido que "el equipo de gobierno podría haber trabajado con mucha antelación, durante estos seis meses de gobierno, para no tener que prorrogar unos presupuestos totalmente antisociales como son los que redactó el anterior equipo de gobierno del Partido Popular".

Por su parte, el edil de Izquierda Unida, Iñaki Pérez, ha anunciado que van a iniciar una campaña de recogida de propuestas online y de forma presencial pues "pensamos que la participación debe ser el eje vertebrador de la política y la gestión municipal", y ha recordado que en las ultimas legislaturas los presupuestos estuvieron listos a finales de año.

Para ello han abierto un formulario online para conocer de primera mano las demandas de la ciudadanía y que realicen sus aportaciones. También van a salir a la calle a recoger la posición de los ciudadanos. Los resultados de estas consultas les permitirán confeccionar unas propuestas para los próximos presupuestos municipales. 

Para poder participar difundirán un formulario digital a través de su página web, perfiles de Facebook y Twitter y el sábado 16 de enero estarán en la Plaza de la Concordia de 11 a 13:30 horas para recoger las opiniones de la gente de forma presencial. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir