SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1317
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Juan Manuel Marco en una de las actividades de la asociación | Jesús Cruces

La Asociación Amigos de la Astronomía se despidió el pasado lunes 11 de enero de Juan Manuel Marco, como presidente y dio la bienvenida a una nueva junta directiva presidida por Luis Enrique Gutiérrez. Marco se ha despedido con una emotiva carta en la que asegura marcharse tras 11 años en el cargo de los que se lleva "muy buenos recuerdos, las ilusiones, las ganas de divulgar conocimientos, las amistades que he encontrado, la curiosidad por conocer, lo que me ha motivado e impulsado para estar al frente de la Asociación durante tantos años".

Esta asociación se fundó hace 11 años con un propósito claro: dedicarse a la divulgación de la astronomía en la comarca. Marco destaca que "ni en los mejores presagios de aquellos inicios pensaba que íbamos a poder alcanzar tan altos niveles, tanto en calidad como en cantidad, con las actividades realizadas, ni tampoco de que íbamos a conseguir una participación tan numerosa de amigos interesados por esta apasionante ciencia, lo que me produce una gran satisfacción". La idea que ha perseguido durante estos años Juan Manuel Marco es la de "conseguir un lugar de encuentro y de diálogo que nos ofreciese la posibilidad de encontrar nuevas amistades y mejorar como personas".

 Juan Manuel Marco desea "la mejor de las suertes a la nueva Junta para que la Asociación se consolide y continúe desarrollando sus actividades durante muchos años más". Además ha aprovechado la ocasión para agradecer a todos aquellos colectivos y vecinos "que nos habéis acompañado y animado en el desarrollo de nuestras actividades" si bien les pide un último favor: "Que sigáis colaborando y participando en las actividades que programe la nueva Junta Directiva y que mantengáis la misma ilusión y curiosidad por tratar de conocer y  descubrir los secretos que encierra el maravilloso Universo que nos rodea".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir