SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1662
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Elda acogerá el próximo sábado 23 de enero a las 15 horas la tercera etapa del 8º Torneo Interclub del Vinalopó de ciclismo en carretera. Inscripciones, salida y meta estarán ubicadas en la Avenida de Ronda a la altura de la iglesia de San Pascual. 

El recorrido constará de dos vueltas al circuito, es decir, comenzará en Elda en dirección Sax a través de La Torreta, Salinas, Monóvar y volverán a Elda entrando por la avenida del Centro Excursionista, para finalizar en la Avenida de Ronda. 

Desde la organización aseguran que "se espera una participación máxima, al igual que en las dos etapas anteriores celebradas en Aspe y Novelda, en las que se contó con 184 y 198 corredores respectivamente". Cifras positivas puesto que el número de participantes máximo es de 200 según el reglamento para carreras en carretera.
El Torneo Interclub Vinalopó consta de ocho carreras que se disputan en Aspe, Novelda, Elda, Villena, Monforte del Cid, Agost,  Ibi y San Vicente. En esta competición participan dos equipos locales, Ciclos Sabater y Bici Sport Poli, y según ha explicado el presidente del primer club, José Luis Sabater, sus actuaciones están siendo "bastante buenas". Concretamente sus dos corredores, Enrique Vílches y Antonio Sabater se encuentran en los puestos 17 y 18 de la general a tan solo 29 segundos del líder. “Teniendo en cuenta el alto nivel de los participantes, se espera que puedan lucirse en esta prueba de nuestra ciudad”, ha indicado Sabater.
Este torneo se retransmite vía streaming a través de la página web de la competición.


Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir