SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1059
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Tortosa y Alfaro han tratado los proyectos pendientes de Elda | Jesús Cruces.

La gerente del Hospital General de Elda, Vicenta Tortosa, se ha reunido esta mañana en el Ayuntamiento con el alcalde, Rubén Alfaro, y la concejala de Salud, Alba García, para tratar diversos planes que se están realizando en la actualidad y que afectan a la ciudad de Elda. El proyecto más destacado es la cesión de suelo para la creación del consultorio médico en el barrio Virgen de la Cabeza, aunque también se han buscado fórmulas para construir un nuevo aparcamiento en el hospital.

En esta reunión se ha hablado también sobre la climatización del Centro de Salud Acacias, proyecto de la Generalitat Valenciana que está previsto que se lleve a cabo en 2016. Además, Vicenta Tortosa ha mostrado un especial interés en "revitalizar la parte del edificio de especialidades de la calle Padre Manjón que antiguamente albergó el INSS y que desde entonces está en desuso".   

La gerencia del hospital está manteniendo una ronda de contactos con todos los Ayuntamientos que componen el Área de Salud 17, con el fin de acercar posturas y trabajar para mejorar la asistencia a los ciudadanos. 

En la reunión se ha tratado la cesión de terreno para la creación del centro de salud en Virgen de la Cabeza | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir