SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3911
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Uno de los vehículos ha sufrido daños considerables | Jesús Cruces.

Dos vehículos han sufrido un choque en la intersección entre las calles Pico Veleta y Golondrinas. Debido al fuerte impacto uno de los vehículos ha perdido el control y ha acabado derribando un árbol. El accidente, que se ha producido aproximadamente a las 21 horas, ha dejado un herido que ha sido trasladado al Hospital General

Fuentes de la Policía Local aseguran que aunque se desconocen las causas del choque, este se ha producido entre un vehículo que bajaba por la calle Golondrinas y se incorporaba a la calle Pico Veleta y un coche que circulaba por esta misma vía. 

Al lugar de los hechos se han presentado diversas patrullas de la Policía Local y una ambulancia, que ha trasladado al Hospital  al herido de carácter leve aquejado de un golpe en la cabeza y el costado. Al tratarse de hora punta, los agentes de la Policía Local han dirigido el tráfico de esta transitada intersección mientras una grúa se ha llevado uno de los vehículos, que tras el impacto contra el árbol ha sufrido daños considerables.


El fuerte impacto ha provocado el derribo de un árbol | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir