SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1073
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cañadas consiguió el empate e inició el camino a la victoria | Jesús Cruces.

El Deportivo Eldense ha recibido esta mañana en el Nuevo Pepico Amat, al CD Llosetense. El equipo local ha conseguido imponerse en un partido en el que han sido superiores, aunque el equipo local se ha ido al descanso perdiendo 0-1. Los goles de Carlitos y Cañadas han dado el triunfo al Deportivo en el último cuarto de hora del partido. Finalmente los tres puntos se han quedado en Elda al imponerse 2 a 1, lo que le sitúa en los primeros puestos de la clasificación. El fuerte viento registrado hoy en Elda ha perjudicado el juego aéreo, aunque no ha desanimado a las cerca de 1.000 personas que se encontraban en el estadio.

En el primer tiempo por una jugada de indecisión del equipo azulgrana Rigo ha marcado el 0-1. Ya en el segundo tiempo el Deportivo ha salido a por todas y no ha parado hasta conseguir el empate en el minuto 77 con un gol de Cañadas. Cuando el Llosetense todavía no había asimilado el gol, Carlitos ha sentenciado el encuentro, lo que ha hecho saltar de alegría a toda la afición. Aunque el Llosetense ha buscado el empate ya no ha podido hacer nada gracias al trabajo de Marcano. 

Así el Deportivo se lleva tres puntos importantes, pues suman 39 en total, lo que casi confirma la permanencia en segunda B. Los aficionados han vuelto a despedir entre aplausos al equipo por el trabajo y esfuerzo que demuestran en cada encuentro.

 

CD Eldense: Marcano, Ortega,  Juanje, Belforti, Gotor, Fresno, Petcoff, Carlitos (Óscar, 93'), Piquero, Cañadas (Juanfran, 87') y Serra (Ferran Tacón, 78').

CD Llosetense:Mingo, Campins, Junior (Pep Biel, 83´), Mairata, Rigo, Cristian, Héctor, Alomar, Regis (Joan Salvá, 61´), Nico y Thiago (Jaume Pol, 72´).

Goles: 0-1 (16') Rigo; 1-1 (76') Cañadas; 2-1 (80') Carlitos. 


El Deportivo se ha mostrado superior en la mayor parte del partido | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir