SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5446
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La primera pantalla se ha instalado en la avenida Reina Sofía, y tiene unas medidas de 4 por 3 metros | Jesús Cruces.

Los vecinos que tanto ayer como hoy hayan pasado por la avenida Reina Sofía de Petrer se han sorprendido al ver una pantalla gigante en la esquina superior de la Estación de Autobuses. Se trata de la primera de las tres pantallas que Ediciones Notivalle, propietaria del semanario y la web Valle de Elda, va a instalar en la localidad tras la concesión mediante concurso público del Ayuntamiento de Petrer.

Estas pantallas publicitarias, que se acabarán de instalar en las próximas semanas, son de tecnología LED de alta resolución. Sus grandes dimensiones de 4 metros de ancho por 3 de alto permitirán tanto a los comercios como asociaciones y colectivos de Petrer y Elda la inserción de mensajes publicitarios e informativos. Las pantallas proyectarán vídeos e imágenes en color y en movimiento que verán miles de personas.

Las gestiones de este proyecto se iniciaron hace un año con el anterior equipo de gobierno, que lo valoró de forma muy positiva al igual que el resto de la Corporación municipal. Tras las elecciones municipales y la incorporación de nuevos partidos esta iniciativa continuó adelante pues el Ayuntamiento ha considerado que estas pantallas ofrecen una plataforma pionera en la comarca a la vez que asequible al comercio local para darse a conocer.

Las dos pantallas restantes se instalarán en las próximas semanas y estarán ubicadas en la rotonda del supermercado Carrefour y en la Avenida del Mediterráneo.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir