SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1874
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los bomberos han asegurado las chapas | Jesús Cruces.

El fuerte viento que se está registrado tanto en Petrer como en Elda ha provocado esta mañana que parte del techado del Polideportivo Municipal de Petrer, situado en la avenida Reina Sofía, se haya soltado. A primera hora de la mañana el cuerpo de bomberos ha recibido la alerta porque tres placas de metal se habían levantado a causa de las rachas de viento, lo que podía provocar que se desprendiese el resto del tejado. 

Por ello a primera hora del día un camión de bomberos se ha desplazado a la avenida Reina Sofía para asegurar las placas y evitar que el problema fuese a más. 

Esta no ha sido la única salida que ha realizado el cuerpo de bomberos a causa del viento, esta misma noche tuvieron que realizar dos actuaciones en Elda. Pasadas las 2 de la madrugada se desplazaron hasta la glorieta del Mercado Central alertados del desprendimiento de un cartel.  Poco después, aproximadamente a las 4:45 horas aseguraron parte del tendido telefónico de la Avenida de la Libertad de Elda, que se había soltado a causa del fuerte viento.


La Policía Local ha controlado el tráfico mientras se aseguraba la zona | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir