SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2410
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El portavoz de Podemos Elda, Víctor Alarcón, ha convocado a la ciudadanía "para construir una candidatura popular para acabar con los recortes, con las privatizaciones y derrotar al Partido Popular en las próximas elecciones al Ayuntamiento de Elda".

    Podemos ha hecho público su manifiesto "¡Sí se puede Elda!" donde "se plantea acabar con los desahucios, la exclusión social, la pobreza", y defienden "unos servicios públicos que garanticen los derechos humanos para todas las personas, y un medio ambiente de calidad, recuperando la historia de Elda y conservando su cultura e identidad". Una de las bases de sus propuestas es el garantizar el empleo como derecho fundamental.

   Alarcón ha señalado que "ante la difícil situación por la que estamos pasando podemos limitarnos a denunciarla o podemos dar un paso adelante y empezar a construir otra Elda". El portavoz de Podemos ha animado a las personas que "deseen formar parte de esta ola de cambio en Elda a firmar el manifiesto de esta candidatura en su web" así como a que participen en la primera asamblea que han convocado al respecto mañana 6 de marzo a las 20 horas en el Centro Social Andrés Navarro de la Nueva Fraternidad.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir