SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2317
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las agrupaciones han iniciado el acto con un pasacalles por Juan Carlos I | Jesús Cruces.

Seis bandas de cornetas y tambores, cuatro locales y dos invitadas de Benidorm y Abarán (Murcia), han actuado esta mañana en la 13ª edición de la Exhibición de las bandas de cornetas y tambores de la Semana Santa de Elda que organiza la Junta Mayor de Cofradías. El evento ha tenido lugar en la Plaza Castelar, después de que las bandas llegaran en pasacalles, ante más de trescientas personas. El tiempo amenazaba lluvia y soplaba un poco de viento, pero brillaba el sol.

Un total de seis agrupaciones han actuado en el escenario de la Plaza Castelar esta mañana de domingo, cuatro locales y dos invitadas: la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora del Perdón y Piedad, la banda de tambores y trompetas de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Asociación Musical de la Santa Mujer Verónica y de Nuestra Señora de la Soledad y la banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, la asociación musical Virgen del Sufragio de Benidorm y la banda de cornetas y tambores Ecce homo de Abarán.

El público, que llenó las trescientas sillas instaladas, disfrutó de un concierto que comenzó a las 12 de la mañana y concluyó a las 2 de la tarde. Esta exhibición se viene celebrando en los últimos siete años en el Teatro Castelar o en el Auditorio ADOC, sin embargo, ambos lugares no se han podido utilizar en esta ocasión.


Decenas de músicos se han dado cita en Castelar | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir