SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2938
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los daños son visibles desde el exterior | Jesús Cruces.

Agentes de la Policía Local han acudido esta mañana a las 9:25 horas a un aviso de incendio en el número 1 de la calle del Altico de Petrer, situado en el casco antiguo de la localidad. Al llegar al lugar los vecinos de la zona han alertado inmediatamente de que en el interior se encontraba un hombre invidente de 60 años. A pesar de la fuerza del fuego, pues las llamas salían por las ventanas de la casa unifamiliar, tres agentes y un vecino de la zona no han dudado ni un segundo en entrar al inmueble a pesar del peligro para ayudar al hombre. 

Con cierta dificultad debido a que el humo impedía ver a los agentes, estos han localizado al hombre, que se encontraba aturdido y en estado de shock, refugiado en el patio de su hogar para huir del fuego.

El dueño de la vivienda, que vive con un familiar, se encontraba solo en el momento de los hechos. El hombre ha sufrido quemaduras leves por lo que una ambulancia de Cruz Roja le ha atendido in situ así como a tres agentes de la Policía Local y a un vecino que han sufrido intoxicación por humo al acceder a la vivienda para tratar de ayudar, seguidamente un SAMU ha trasladado al herido al Hospital General Universitario.

Fuentes del cuerpo de Bomberos han indicado que al parecer el fuego, que ha calcinado gran parte de la vivienda, ha comenzado en un dormitorio y ha dejado la casa inhabitable, pues se ha extendido con rapidez por las estancias. 


El fuego ha calcinado gran parte de la vivienda | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir