SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1833
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El Front ha convocado a todos los estudiantes en la Plaza Sagasta el próximo jueves | Jesús Cruces.

El Front Estudiantil de les Comarques del Sud ha convocado a los alumnos de Secundaria, Bachiller y FP a la huelga a nivel estatal a la que se han sumado mediante una concentración el próximo jueves 3 de marzo en la Plaza Sagasta a las 12 horas. Algunas de sus peticiones son la ampliación de horarios del transporte público o conocer los cambios que provocará la creación de un centro integrado de FP en la ciudad.

Una de las representantes de este colectivo, Selena Ramírez, ha explicado que han convocado esta manifestación pública local pues desean una serie de mejoras como "ordenadores con los que trabajar en el día a día tanto en centros como en bibliotecas, conocer el plan del Centro Integrado de FP, saber qué ocurrirá con los profesores que imparten cursos  y dejar de ser cifras para ser personas con valores y derechos".

La representante de este colectivo ha querido dejar claro que "el Front Estudiantil no se opone a la creación de un centro de FP, pero queremos que se lleve a cabo contando con nosotros, los estudiantes". Ramírez ha animado a los estudiantes "a salir a la calle para manifestarnos por nuestros derechos y por la educación pública".

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir