SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5272
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Pequeños y mayores desafiaron la lluvia demostrando su pasión por las fiestas. | María José Cruces.

La Entrada Cristiana de las fiestas de Moros y Cristianos de 2015 pasará a la historia gracias a los cientos de festeros que, pese a la lluvia, continuaron desfilando, sonriendo, olvidando el agua y demostrando la gran pasión que sienten por estas fiestas. Una de las comparsa que pese a acabar empapada no rompió ni siquiera una escuadra fue la de los Piratas. Para agradecer su perseverancia y pasión incondicional, la comparsa ha decidido premiar a cada una de las escuadras con el "Premio a la mejor escuadra".

El recuerdo de este desfile será difícil de borrar porque cientos de comparsistas recorrieron con la cabeza bien alta el tradicional itinerario del desfile, mientras el público, cientos de personas, aplaudían al aplomo de los festeros y les animaban a continuar, eso sí, paraguas en mano.


Las 42 escuadras que conforman la comparsa Piratas desfilaron con elegancia y orgullo a pesar de la lluvia. | María José Cruces.

La Comisión de Honor de la Comparsa Piratas, tras conocer la opinión de un jurado compuesto por una decena personas, que votaron a todas las escuadras con un 10, decidió premiar a cada una de las 42 escuadras que desfilaron en las pasadas fiestas con este reconocimiento, pues "todos y cada uno de los festeros colaboraron y consiguieron convertirlo en un desfile perfecto, inolvidable, la única diferencia es que fue ágil y sin paradas", explica su presidente, Antonio Gómez.  

Este reconocimiento tendrá lugar mañana, durante la Gala de presentación de los cargos festeros, que se celebrará en Indalo Banquetes. La junta ha convocado a dos festeros de cada comparsa a las 00:15 horas para entregarles una placa de recuerdo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir