SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1758
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Junta Central ha presentado la programación y el cartel del Medio Año Fallero | Jesús Cruces.

La Junta Central de Fallas ha presentado esta mañana la programación del Medio Año Fallero, que este año se realizará los días 16 y 17 de abril. La Junta Central ha anunciado una serie de cambios con el propósito de impulsar las fiestas del fuego, uno de los más destacados será la realización de conciertos la noche del sábado y el cambio del desfile al domingo por la mañana.

Con estas actividades la Junta Central desea "realzar la participación del Medio Año Fallero entre los festeros y todos los eldenses en general, para hacer entre todos las fiestas del fuego mucho más grandes", ha indicado uno de los miembros de la Junta Central, Adrián Soriano. 

El cambio principal será la realización de conciertos la noche del sábado 16 de abril en la puerta del Alminar, sede de la Junta, a partir de las 22:30 horas, donde actuarán los artistas locales Beatriz Justamante, Duende Callejero, y el grupo Bacteria.

Soriano ha destacado que continuará la iniciativa "Fallas en el cole", pues "creemos que es muy oportuna, pues fomenta las fiestas entre los más pequeños". 

Cartel anunciador

La imagen del cartel anunciador del Medio Año Fallero incluye un dibujo que ha sido escogido a través de un concurso realizado entre los colegios de Elda en el que han participado unos 2.300 escolares de la localidad. La imagen ganadora ha sido de la niña María Valero Ochoa, alumna de sexto de Primaria del colegio Padre Manjón. La pequeña ha asegurado que en su dibujo plasmó una falla, en la que se puede ver un libro que representa la historia de la ciudad junto a las falleras.


María Valero ha diseñado el cartel anunciador | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir