SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 913
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El equipo de gobierno rendirá cuentas a la ciudadanía | Jesús Cruces.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, hará un balance de la gestión del equipo de gobierno formado por el Partido Socialista y Compromís, en un acto abierto a la ciudadanía, que tendrá lugar hoy lunes 21 de marzo, a las 20:30 horas, en el salón de actos del Centro Cívico, ubicado en la Plaza de la Ficia.

Alfaro realizará un resumen de las distintas áreas de gobierno, desde Hacienda a Urbanismo, Medio Ambiente, Educación, Cultura, Deportes o Educación. Un resumen ágil y concreto, dirigido al público para dar a conocer las principales líneas de actuación que se han seguido desde el pasado mes de junio cuando asumieron el gobierno municipal. 

Dar a conocer la gestión del nuevo equipo de gobierno fue uno de los compromisos electorales del Partido Socialista y Compromís en las pasadas elecciones, así como que haya una mayor transparencia en su gestión y mayor participación de la ciudadanía en los distintos ámbitos municipales.

Al finalizar su intervención, Alfaro abrirá un turno de preguntas para aclarar posibles dudas, y en ese momento serán los propios concejales los que respondan a las preguntas.

Como anticipo cabe resaltar que se hablará de los cambios introducidos en el gobierno en relación al Plan General de Ordenación Urbana, cuestiones medioambientales como la Semana de la Movilidad o el comienzo de la reforestación de los parajes naturales de la ciudad o los planes de empleo, entre otros asuntos de interés para la ciudadanía, de los que informaremos de forma detallada en nuestra web y en el periódico Valle de Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir