SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1760
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La presidenta de la Junta Central de Fallas de Elda, Chelo Moya, y el concejal de Fiestas, Francisco Muñoz, han presentado las actividades que se realizarán para la celebración del tercer Medio Año Fallero. Esta festividad tendrá lugar durante el próximo fin de semana en "El Alminar", la sede de la Junta Central. Moya se ha mostrado contenta puesto que "en este tercer año esta festividad se ha consolidado".

 

   El sábado comenzará la celebración de este medio año con una jornada de puertas abiertas de "El Alminar" de 11 a 14 horas; en el mismo lugar se realizará la plantá de una falla a las 11.30 horas; le seguirá a las 12 horas un cuenta cuentos; y a las 13:30 horas se realizará una mascletá de globos. Ya por la tarde, a las 19 horas se llevará a cabo un pasacalles conmemorativo desde la Plaza Castelar hasta "El Alminar".

   El domingo se realizará una misa en honor a San Crispín y San Crispiniano en su ermita a las 11 horas: a las 12 horas se hará un festival con animación infantil en "El Alminar", y los actos de este medio año finalizarán con la cremá de la falla a las 14 horas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir