SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1463
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El club azulgrana agradece así el apoyo a la afición durante toda la temporada | Jesús Cruces.

La directiva del CD Eldense ha iniciado una campaña para animar a la ciudadanía a donar sangre junto a Cruz Roja. El club ha anunciado que el próximo viernes 15 de abril todo aquel que asista de 17 a 20:30 horas a donar sangre a la sede local de Cruz Roja, situada en la calle Hernán Cortés número 14, recibirá como obsequio una entrada gratuita para el partido entre el CD Eldense y el Villarreal "B", encuentro que se celebrará el día 17 de abril en el Nuevo Pepico Amat. 

A su vez, la directiva continúa pensando en sus aficionados, y por ello ha informado que las entradas para el partido del próximo domingo a las 12 horas, en el que los de Galiana se enfrentarán al At. Levante tendrán un coste reducido. Así el equipo quiere agradecer a los aficionados el apoyo que que ha recibido durante la temporada. Los no abonados podrán adquirir entradas, además de con la promoción del 2x1, a un precio de 15 euros en Tribuna, 10 en General, y 5 euros para los más pequeños. Por otro lado, los abonados además de tener acceso libre podrán comprar localidades a 5 euros en Tribuna, a 3 euros en General y 2 euros para los más pequeños.

El equipo azulgrana ha dejado atrás el tropezón ante el Hércules del pasado domingo y a partir de mañana, tras un par de días de descanso, volverán al césped para preparar el encuentro ante el At. Levante.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir