SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1946
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El grupo abril recogerá productos hasta el día 10 de este mes | Jesús Cruces.

El Grupo Abril de Elda y Petrer ha pedido la colaboración ciudadana pues la ONG SOS Refugiados de Onil en las próximas semanas enviará un convoy cargado de alimentos y material de camping a los campos de Refugiados sirios y necesitan toda la ayuda posible, por ello han contactado con el colectivo solidario eldense. Esta campaña continuará hasta el 10 de abril, de ahí la urgencia del Grupo Abril, pues en menos de dos semanas deben reunir el máximo número de productos posible.

El Grupo abril ha iniciado una campaña urgente para reunir la mayor cantidad de productos posible: "No hay mucho tiempo, urgen cosas sencillas como latas de conserva sin carne de cerdo, material de camping como sacos o esterillas, material de higiene, juguetes, linternas, entre otros. Si cada uno dona en la medida de sus posibilidades podemos hacer mucho", ha indicado una de las colaboradoras del Grupo Abril, Laura Pérez.

"Todos estamos viendo la dramática situación que se está viviendo, Europa ha decidido cerrar las puertas cuando legalmente no debe hacerlo" ha lamentado otra de las portavoces del Grupo abril, Teresa Ruiz, quien ha añadido que "no podemos quedarnos sentados viendo cómo la gente muere a diario, Elda es una ciudad que siempre muestra su solidaridad en momentos de necesidad, por ello volvemos a pedirles que hagan un esfuerzo".

Numerosos establecimientos de Elda y Petrer se han ofrecido como puntos de recogida, como la Copistería situada frente a la Plaza del Zapatero de Elda o las Panaderías Aracena. Además todos aquellos ciudadanos que deseen colaborar puede acceder a la página del Grupo Abril

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir