SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3496
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El tanatorio se proyectaba en el espacio en que se ubica un bingo | Jesús Cruces.

El área de Urbanismo ha desestimado la solicitud al Ayuntamiento de Elda de una empresa que proyectaba instalar un tanatorio en la calle Jardines número 48, en el edificio de los antiguos Salones Princesa y que actualmente acoge un bingo, en el cruce con la calle Antonino Vera, en pleno centro de la ciudad.

Los técnicos de Urbanismo han presentado un informe desfavorable esta misma semana argumentando que el suelo de dicho emplazamiento no está calificado como dotacional.

La edil de Urbanismo, Pilar Calpena, ha asegurado a Valle de Elda  que con este informe negativo "no se puede autorizar el ejercicio de la actividad solicitada por esta empresa, por lo que se descarta la posibilidad de ubicar un tanatorio en la calle Antonino Vera", de manera que Elda y Petrer seguirán contando con un único tanatorio ubicado en la carretera de Sax.

Los vecinos y comercios de la zona centro habían mostrado su alarma ante la posible ubicación de un tanatorio en este lugar, ya que además de ser una zona por la que pasan la mayoría de los desfiles de las diferentes fiestas de Elda, es un área comercial muy castigada por la crisis.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir