SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1928
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Se espera la participación de 600 atletas en estas pruebas | Jesús Cruces.

La décimo quinta Media Maratón Ciudad de Elda y quinta 10 Km Ciudad de Elda tendrá lugar el domingo 17 de abril a las 10:30 horas, con salida desde la avenida Chapí, pruebas en las que se espera la participación de más de seiscientos atletas, entre ellos algunos reconocidos como el alicantino Víctor Calvo.  

La principal novedad de estas pruebas es el cambio del recorrido, de forma que pasará por grandes avenidas y calles amplias para que tenga mayor vistosidad, según informó uno de los organizadores, Joaquín Alcaina. 

La salida tendrá lugar desde la Avenida de Chapí pasando por Reina Victoria, Gran Avenida, Juan Carlos I, Gran Avenida, Joaquín Coronel, Petrer, Antonino Vera, Jardines, Ortega y Gasset, Nueva, Jardines, Dahellos y Padre Manjón, entre otras, hasta la Avenida de Ronda, el Parque Miguel Mateo, donde girarán para regresar a la meta situada en la Plaza de la Ficia. 

En ambas pruebas serán premiados los primeros atletas en las categorías masculina y femenina, los tres primeros además del trofeo también recibirán diversos regalos como quesos, botellas de Quemaito, masajes y pulseras.

En la plaza de la Ficia habrá una guardería infantil con monitoras de Serlicoop y antes de la entrega a las 12:30 horas se realizará una exhibición de Zumba a cargo del grupo de zumba de la asociación de vecinos Las 300 y Chimo DJ.

Además habrá música ambiente por varios puntos del circuito y patinadores del club de patinaje "Elda y Petrer Patinan", que serán los encargados de abrir la carrera. 

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 14 a las 24 horas en Base Récord Sport de Elda y Petrer o en su página web; además, hasta el mismo día se podrán realizar inscripciones hasta 15 minutos antes de la prueba a un precio de 10 euros. Se admitirán hasta 800 atletas entre ambas carreras.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir