SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5041
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Obrador no dudó en participar en el programa.

El eldense Toño Obrador participa en el nuevo reality de canal #0 de Movistar+, titulado "La Huida" que se emite los viernes, a las 21:30 horas, y repetido los domingos a las 8:30 horas. Obrador aparecerá en el episodio del próximo viernes 28 de abril. El programa ha emitido ya dos episodios de un total de nueve, en el que son protagonistas "fugitivos y cazadores". Obrador aparecerá en el cuarto episodio, junto a su compañero Robert Vidal de Valencia.  

"La Huida" es una especie de Gran Hermano pero llevado al extremo, en el que quince personas tienen que esconderse para evitar ser capturados. Para ello utilizar cualquier medio de transporte a su alcance para conseguir huir, pero sin salir de España

El programa es una adaptación de "Hunted", que tuvo gran éxito en Reino Unido, ya que está rodado como si fuese una película, y en cuya grabación se ha contado incluso con miembros de la Policía Nacional y del CNI para aportar realismo a la trama.

El programa se grabó entre los meses de enero y febrero y se está emitiendo ahora, en Internet, explica Obrador. Añade que "son 28 días desaparecidos pero si te detienen quedas fuera. Es una especie de experimento sociológico para ver hasta qué punto estamos controlados por medio de la utilización de tarjetas de crédito, teléfonos o en grabaciones, además se hacen interrogatorios a familiares". 

Toño Obrador comenta que se enteró de este concurso por un pequeño anunció y tras dar sus datos fue seleccionado junto a otras catorce personas. "No hay premios, la motivación es el reto en si mismo y por satisfacción personal de vivir esta aventura", explica. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir