SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2329
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las calles de la ciudad se visten de gala para acoger Artelda 1.0 | Jesús Cruces.

El centro de Elda se está transformando en un gran escenario para acoger "Artelda 1.0" mañana, sábado 23 de abril, de 10 a 14 horas. Unas 200 personas, entre músicos, actores, pintores, escritores y artesanos llegarán a la localidad para llenar el centro de la ciudad de arte y cultura. 

Los técnicos del área de Cultura están decorando el centro de la ciudad, concretamente el vial Juan Carlos I, pues de los ventanales de las principales calles de la localidad se colgarán lienzos de artistas de larga trayectoria en nuestra localidad.

Los artistas van a ocupar varias plazas de la ciudad y en cada una de ellas estará representado un gremio artístico. En la plaza de Castelar habrá actuaciones de música, mientras que Gabriel Poveda acogerá representaciones teatrales; los pintores y artesanos se ubicarán en la Plaza Mayor y en la Antonio Porpetta se dispondrán estands de libros de colectivos locales, así como las novedades e información de la biblioteca y un rincón de lectura infantil. 

La concejala de Cultura, Belén Alvarado, ha animado a toda la población de Elda y comarca a asistir mañana a Artelda 1.0 "que seguro que sorprenderá a todos". Por último, espera que este nuevo aire que se le ha dado a la feria de arte sea un referente turístico y un incentivo comercial y hostelero ya que se espera la visita de los vecinos de otras poblaciones.

Como se recordará, Artelda era anteriormente una feria local de artesanos y pintores que se celebraba con carácter mensual.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir