SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1994
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El vertido de gasoil ha obligado a la Policía Local a regular el tráfico | Jesús Cruces.

Agentes del cuerpo de Bomberos han tenido que actuar en varias rotondas de Elda y Petrer cubriendo los restos de gasoil de la calzada que había vertido un autobús. El líquido ha provocado que numerosos vehículos derrapasen en las calles de la localidad, aunque por suerte no se ha producido ningún accidente. 

Una dotación de Bomberos ha cubierto el gasóleo de la calzada con absorbente para conseguir el efecto contrario en los vehículos, ya que frena los coches y ayuda a no perder el control a los conductores. La Policía Local de Petrer ha tenido que regular el tráfico mientras se trabajaba en la zona.

Herido grave en la Loma Badá

Minutos antes un hombre ha resultado herido grave tras sufrir un accidente cuando circulaba en motocicleta por la carretera de acceso a la Loma Badá. Por causas que se desconocen el conductor ha perdido el control de la moto y se ha caído por un pequeño barranco. Los Bomberos han tenido que acudir al lugar para acceder a la zona y sacar al conductor de la rambla donde había quedado atrapado. Un SAMU ha trasladado al herido hasta el Hospital General Universitario de Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir