SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6348
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Desde esta mañana se trabaja en poner a punto las piscinas | Jesús Cruces.

Desde la Concejalía de Deportes han iniciado esta semana los trabajos de mantenimiento de las piscinas municipales de San Crispín, mediante la supervisión y reparación general de las instalaciones. Según ha explicado el coordinador de Deportes, Chema Martínez, se van a revisar los vasos de agua, perímetros y aledaños de los mismos, van a pintar y reparar las sombrillas de la zona de césped, arreglar puertas y grifería y acondicionar la zona ajardinada.

El objetivo es que la piscina municipal de San Crispín esté en perfectas condiciones para recibir a los bañistas desde el 18 de junio al 31 de agosto, periodo en el que también se llevará a cabo la primera escuela de verano municipal, cuyos precios públicos fueron aprobados en sesión plenaria, y que resultan económicos, ha afirmado Chema Martínez. 

Los precios oscilan entre los 47 euros la quincena y 87 dos quincenas, con descuentos para segundos y terceros hermanos, de forma que serían 32 euros para un turno y 60 euros para los dos turnos en el caso de un segundo hermano. 

Las inscripciones pueden realizarse a partir del 23 de mayo y el horario de apertura al público será de 11 a 20:30 horas para bañistas en general y de 8 a 14 horas para los cursos, cuyo programa está pendiente de confirmación. 


Las piscinas se abrirán del 18 de junio al 31 de agosto | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir