SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4619
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El fuego se ha extendido a una gran zona cercana al colegio | Jesús Cruces.

Los bomberos han tenido que acudir esta mañana a la partida el Melic, situada en el Polígono 40, a espaldas del colegio Pintor Sorolla. A las 11:15 horas una persona ha realizado la quema de restos de poda de forma incontrolada, sin tener en cuenta que a menos de 50 metros se encontraba el centro en el que estudian cientos de niños. Decenas de escolares se han acercado a la valla para ver cómo actuaban los bomberos a la hora del recreo.  

Un vecino que se encontraba paseando con su perro y su hijo ha dado la voz de alarma al observar cómo un hombre se acercaba sospechosamente a un montón de maleza y se marchaba tras prenderle fuego. Este eldense ha lamentado no haberse dado cuenta de la situación antes, pues "podría haberle identificado, mis hijos están en el colegio, me parece una imprudencia que no se debe cometer".

Desde la Policía Local de Elda sospechan que se puede tratar de un vecino de la zona que, tras eliminar la maleza de su campo, le ha prendido fuego sin pedir los permisos pertinentes ni controlar el fuego. Al lugar de los hechos se trasladado una unidad del cuerpo de Bomberos así como Policía Local y Nacional que ha cortado al tráfico la zona mientras se extinguía el fuego.


Los bomberos han extinguido el fuego rápidamente | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir