SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2469
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La calle Juan Carlos I es una de las más comerciales de Elda | Jesús Cruces.

El edil de Comercio, Manuel Ibáñez, ha presentado esta mañana los talleres que ha organizado la Cámara de Comercio de Alicante con el patrocinio de la Conselleria de Comercio y la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento. Estos cursos, que serán gratuitos, están dirigidos tanto a comerciantes como a aquellos que están pensando en abrir un negocio, con el objetivo de promover la innovación en el comercio minorista. 

Estos talleres se enmarcan dentro del Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial 2016, tendrán una metodología dinámica y eminentemente práctica  y una duración máxima de 4 horas. Ibáñez espera que los comerciantes aprovechen esta oportunidad que se les da para incentivar e innovar en su negocio. Las inscripciones se pueden realizar ya, de manera gratuita en su web.

Los talleres que se realizarán son “ Innovación y sostenibilidad ambiental en el pequeño comercio”, que tendrá lugar el 4 de julio de 15 a 19 horas. “Experiencia cliente, Provocando Recuerdos Poderosos en los clientes del entorno urbano”, los 3 y 4 de octubre de 15 a 17 horas, "Nuevos canales de Comunicación Social. Marketing Digital”, los días 7 y 8 de noviembre de 15 a 17 horas. Y “Mercados municipales ¡Dando la cara!”, aunque todavía no se ha fijado una fecha.  Las charlas tendrán lugar en el Centro Cívico y son gratuitas.


Ibáñez ha presentado los talleres que comenzarán en verano | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir