SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 7485
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

San Crispín acogerá cursos intensivos de natación | Jesús Cruces.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha anunciado que el Ayuntamiento se encarga este año de organizar la Escuela de Verano Municipal 2016 en el complejo de San Crispín, dirigida a seiscientos niños, con un un 50 por ciento menos de coste respecto al pasado año, con el servicio ampliado a las edades de 14 a 16 años y nuevo servicio de guardería para facilitar la conciliación laboral de las familias. 

La Escuela de Verano Municipal arrancará el 22 de junio, después de finalizar las clases en los colegios. Habrá dos modalidades, una deportiva y otra educo-recreativa, en dos turnos de 14 días cada uno: el primero del 22 de junio al 11 de julio y el segundo del 12 al 29 de julio. Las tasas serán de 47 euros a 87 euros para los dos turnos, con descuentos para los segundos hermanos matriculados.

El coordinador de estas actividades, Chema Martínez, ha dicho que en la modalidad deportiva constará de 500 plazas y en ella se practicará tenis, fútbol sala, pádel, fútbol, baloncesto, atletismo, natación, y en la modalidad educo-recreativa, con cien plazas, se harán gincanas, orientación para disfrutar el tiempo libre, juegos y talleres.  

También se han programado cursos de natación intensivos, para todas las edades, desde seis meses en adelante, con dos turnos, uno del 4 al 15 de julio y otro del 18 al 29 de julio, en horario de lunes a viernes, de 16:30 a 21:30 horas, además se incluye una nueva actividad "bebés padres" para que los padres estén en el agua con sus hijos.

El concejal de Deportes ha apuntado que se trata de sacar el máximo partido al complejo deportivo de San Crispín con su piscina, pista de atletismo y campo de fútbol, con precios más reducidos para que las familias tengan una menor carga. 

El plazo de preinscripción comenzará el 23 de mayo y la inscripción será el 18 de junio, en las concejalías de Deportes y Educación. Las plazas son limitadas. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir