SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1411
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El instituto Valle de Elda participa en el Programa Europeo Erasmus+, gracias al cual 19 alumnos becados van a realizar las prácticas durante tres meses en Italia, Reino Unido y Alemania.

   Los estudiantes seleccionados provienen del Grado Medio en Comercio, del Grado Medio en Atención a personas en situación de Dependencia, del Grado Superior en Integración Social y del Grado Superior en Animación Sociocultural.

    Para poder participar en este programa los alumnos han seguido un proceso de selección y contaban con el certificado mínimo de B1 en Inglés o han participado en un curso específico de italiano realizado en el propio instituto antes de comenzar las prácticas.

   Esta no es el único entrenamiento que tienen que hacer los estudiantes, una vez en el país de origen realizan otro curso intensivo de idioma y acuden a un Instituto de Formación Profesional durante una semana para aumentar su preparación antes de comenzar sus prácticas.

   Valle de Elda ha anunciado que tiene previsto realizar un curso de alemán durante el próximo curso para aumentar las movilidades hacía dicho país.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir