SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2026
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Emudesa ha programado nuevos talleres para emprendedores | Jesús Cruces.

El gerente de Emudesa, Javier Rivera, ha presentado los nuevos talleres formativos, de carácter gratuito, que han diseñado "para ayudar a consolidar los proyectos empresariales de los emprendedores de nuestra ciudad y de nuestro entorno, con el objetivo de fortalecer aquellas áreas en las que vamos detectando debilidades en la comunidad de emprendedores que se está generando en  EldaCoworking". 

Ha añadido que "se persigue hacer profesionales más completos para afrontar el reto de generar nuevas alternativas de empleo y mayor conversión de proyectos en realidades empresariales. Nuestro ámbito de actuación geográfica, actualmente, está abarcando toda la zona de la provincia de Alicante y algún proyecto incluso fuera de nuestro país, en Suiza más concretamente".

También pretende ayudar a que se generen nuevos empleos de calidad en la ciudad, y avanzar así hacia la diversificación económica de Elda, apostando por la innovación y la investigación.

Uno de estos talleres lo impartirá Raquel Maestre, Social Media Strategist, colaboradora en Elda Coworking como mentora, titulado "Facebook en seis pasos para tener más que amigos", el 19 de mayo de 2016, de 10 a 12 horas. Su finalidad es conocer las técnicas y herramientas que necesitas para gestionar y optimizar tu página de empresa y perfil profesional para lograr tus metas y objetivos de empresa. 

También habrá un taller a cargo de Isabel María Blanco, consultora y abogada tributaria, "Emprender un proyecto y no morir en el intento", el 16 de junio, de 16:30 a 18:30 horas. En este taller se van a tratar tres puntos principales: los trámites para darse de alta como autónomo; ser autónomo o no con ingresos mínimos; y alternativas al autónomo cuando hay varios profesionales.

El tercer talleres, Level Up, Escuela de negocios, impartido por Carlos Delgado, fundador y director de Level UP. "Cómo cuadriplicar las ventas en un año", tendrá lugar el  23 de junio, de 17 a 19 horas. 

El taller de Eva de la Coba: Life coach, experta en Desarrollo Personal e Inteligencia Emocional, titulado "Gestión de equipos y liderazgo" se impartirá el  30 de junio, de 16:30 a 19:30 horas, con el fin de desarrollar y mejorar las capacidades de gestión de los emprendedores participantes y con ellas la eficacia de ellos y sus  equipos.

Y el taller que impartirá José Manuel Sanz, consultor y formador en materia de privacidad, se titula "Protección de datos", el 7 de julio, de 17,00 a 19,00 horas, para formar a nivel básico a los emprendedores sobre la realidad de la Ley Orgánica de Protección de Datos. 

Los interesados pueden inscribirse en su página web o en el correo. 

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir